IslasCoronado

Wednesday, August 31, 2005

Naomi (poema)



Caricia solar
naomi es la dulce
sonrisa lunar

jazmín de la noche
placer y aventura
gardenia del goce
jardín de locura


por el horizonte
el viento me lleva
un mapa celeste
mi sangre materna


la voz de mi padre
canción que me guía
luz de mis abuelos
dicha y alegría

mis cálidos trazos
la arena dibuja
mis alas mis brazos
con sombras de luna

naomi es un beso
caricia solar
naomi es la dulce
sonrisa lunar

jazmín de la noche
placer y aventura
gardenia del goce
jardín de locura

la muerte en el aire
detectan mis plumas
es la bestia mortal
la malafortuna

mister paul e femus
no mira la vida
su ojo es dinero
la fría codicia

el viejo paul femus
las islas no ama
naomi las vive
mi sangre me llama

mi padre está triste
está triste mi madre
las islas
sus vidas saudade

Roberto Castillo


1 Comments:

Post a Comment

<< Home